Ingrese usuario/contraseña Ingresar
Nuestras políticas de Seguridad, Higiente y Medio Ambientge En todo el ámbito de Terminal Bahía Blanca S.A. rigen todas las políticas que a nivel Corporativo pone en vigencia Bunge Argentina S.A. en su carácter de controlante de la firma Terminal Bahía Blanca S.A.
Al dia de la fecha se encuentran en vigencia las siguientes políticas:

Políticas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente

27 Reglas Globales de Seguridad


Asumimos el compromiso para el desarrollo de una empresa y de una sociedad más segura y sin contaminación, más allá del cumplimiento de la legislación vigente.

La seguridad, higiene y protección del medio ambiente, son prioridades que sostenemos y ratificamos como base para nuestro crecimiento y liderazgo.

Nos preocupamos por crear hábitos seguros y buenas prácticas en nuestro personal, y les brindamos las herramientas para que luego sean aplicadas y transmitidas al núcleo familiar y a la sociedad toda.

Sumamos nuestros esfuerzos por minimizar en forma anticipada cualquier riesgo que pueda provocar lesiones, enfermedades o daños a la propiedad y al medio ambiente.
Creemos firmemente que toda enfermedad profesional, lesión o pérdida material por accidente es evitable, razón por la cual nuestros esfuerzos se dirigen a lograr un nivel 0 de accidentes.

Desarrollamos una cultura que alienta la asunción de responsabilidades personales en pro de la salud, la seguridad y la preservación del medio ambiente, promoviendo comportamientos seguros a través del entrenamiento y tareas de concientización.

Combinando una participación activa de nuestros colaboradores, un buen gerenciamiento y un compromiso con la mejora continua, promovemos una actitud en la que la prevención de pérdidas es una forma de vida. Con la implementación del sistema de gestión estratégico denominado “Protocolo Global: Sistema de Gestión de Seguridad Industrial (BGSMS)”, desarrollamos actividades tendientes a lograr estas metas.
HyperLink HyperLink
HyperLink HyperLink